Las playas más bellas de México Opciones



Creemos que para que una comunidad funcione debe estar abierta a que los miembros puedan colaborar con la creación de la misma, por eso cada miembro puede sugerir descuentos para difundir en la web.

Si queréis algo más apartado, Tossa tiene calas como la Giverola o Salionç que os dejarán con la boca abierta. Clica en la imagen y descubre los 20 rincones más bonitos de Cataluña

En Francia, la monarquía hereditaria se impone al fallecer Felipe II Augusto cuyo título de rey pasa directamente a su hijo Luis VIII, sin falta de ser elegido por los nobles.

En la más absoluta pobreza, fallece en París (Francia) Antonio Pérez, singular de los mayores enemigos del rey Felipe II y unidad de sus secretarios más eficientes, promotor de la Lema Negra que corre en torno al propio rey.

Aunque cuando sopla el viento de Saliente es perfecta sólo para los amantes del windsurf y del kitesurf, la Playa de Valdevaqueros en Tarifa es imprescindible.

En el entorno de la guerrilla franco-prusiana tiene lugar el "Sitio de Parejoís" al acordar la ciudad completamente rodeada por las tropas alemanas. Bismarck, Moltke y Guillermo I establecen su cuartel Militar en el Palacio de Versalles creyendo que en pocos díGanador caerá la metrópoli. Sin bloqueo los parisinos se preparan para resistir y aceptar cuantos sacrificios sean necesarios, soportando la afluencia de obuses de la artillería enemiga y el hambre con valiente heroísmo.

En Francia, el cardenal Richelieu es nombrado ministro principal del rey Luis XIII, concentrando en sus manos todo el poder político hasta su muerte en 1642.

para recibir sepultura. Hace 10 minutos, una amiga de la madre de Diana Quer, y su hermana último han nacido de

para los padres de Marta del Castillo. Que habían trasladado su pésame. Mensaje de ánimo de que aún este

En la ciudad de París, muere Honorable Compte, filósofo creador el positivismo. Abogó tembién por la creación de una ciencia peculiar centrada en lo social: La Sociología.

Fallece en Idénticoís (Francia) el novelista y poeta sajón Oscar Wilde, que se había exiliado en Francia en 1897 tras cumplir dos primaveras de condena en la mazmorra de Reading por haber mantenido relaciones con el hijo del Marqués de Queensberry.

Fallece en Francia a los 57 primaveras de perduración, Niccolo Paganini, compositor italiano y genio del violín.

Ko Similan, Tailandia Archipiéalbufera y parque verlo aquí nacional, las nueve pequeñVencedor islas de Similan –en idioma malaya, encuentra esto similan significa nueve– son un paraíso en medio del mar de Andamán.

En la ciudad francesa de Montauban nace Jean Auguste Dominique Ingres, conocido como Dominique Ingres, pintor francés e importante figura del neoclacicismo. Sus obras con desnudos femeninos de curvas sinuosas como "La bañista de Valpinçon", de 1808, "La gran odalisca", de 1814, o el monumental "El baño turco", de 1862, mostrarán un exotismo oriental y un moderado erotismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *